24 Horas Edición Central

11/07/2017

Fuerza Popular: solo 17 de 71 congresistas visitaron Alberto Fujimori

En el último año, solo 17 congresistas de los 71 que conforman la bancada de Fuerza Popular han visitado a Alberto Fujimori, según información revelada por el Diario El Comercio.




En el último año, solo 17 congresistas de los 71 que conforman la bancada de Fuerza Popular han visitado a Alberto Fujimori, según información revelada por el Diario El Comercio. De ese grupo, quien más veces acudió a la Diroes fue Kenji Fujimori, quien registra 87 asistencias. Le siguen Guillermo Bocángel con 34, Luis López Vilela con 6 y Glider Ushñahua con 5.

Lo que llama la atención es que los otros rostros más visibles del fujimorismo como Luis Galarreta, Daniel Salaverry y Úrsula Letona no hayan visitado nunca al ex presidente. Miguel Torres aseguró que decidió suspender sus visitas a Alberto Fujimori cuando fue elegido presidente de la Comisión de Constitución del Congreso.

El informe también revela el número de visitas de la lideresa del partido, Keiko Fujimori. Ella en estos últimos once meses visitó a su padre en 35 ocasiones. En tanto, su hermano Sachie Fujimori lo hizo en 36 y Hiro Fujimori en 28. En total, su familia registra 186 visitas al exmandatario.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE