24 Horas Edición Medio Día

10/07/2017

Carlos Basombrío se pronuncia por caso de Korina Rivadeneira

Ministro del Interior restó importancia al pedido de venezolana para no ser expulsada del país y precisó que su sector no evalúa ponerla en el programa de recompensas.




El ministro del Interior, Carlos Basombrío, se pronunció al caso de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien ahora se encuentra en la clandestinidad. El titular del sector precisó que no se ha evaluado ponerla en la lista de los más buscados. "Para nada, el programa de recompensas es para requisitoriados por la justicia por delitos de alta lesividad", indicó.

El titular del Mininter consideró que la eventual expulsión de la modelo venezolana "es un tema rutinario". "En el Perú, hay expulsiones de extranjeros ilegales casi todos los días. Creo que se le da más importancia de la que tiene (...) Si la persona no obedece las normas, las policía la encuentra y se acabó. Se le está dando más importancia", comentó Basombrío.

"Tengo cosas súper importantes en las que trabajar. La verdad no he estado prestando atención. Es un trabajo rutinario de la Policía", puntualizó.


También te puede interesar:

DENGUE