24 Horas Edición Central

07/07/2017

Michelle Bachelet sorprende al entonar el Himno del Perú

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a Lima para reunirse con Pedro Pablo Kuczynski como antesala al primer Gabinete Binacional Perú-Chile que se celebrará este viernes.




La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a Lima para reunirse con su homólogo peruano Pedro Pablo Kuczynski como antesala al primer Gabinete Binacional Perú-Chile que se celebrará este viernes. La mandataria arribó a nuestra capital al promediar las 4:00 de la tarde de este jueves y lo hizo en un avión de la Fuerza Aérea de Chile.

Luego, durante la ceremonia oficial de bienvenida, Michelle Bachelet sorprendió a todos al entonar las notas del Himno Nacional del Perú. La presidenta chilena cantó al igual que todas las autoridades presentes, ganándose el respeto de los ciudadanos. Eso sí, quien fue duramente criticado por no cantar nuestro himno fue el canciller peruano Ricardo Luna, quien solo atinó a guardar silencio.

El Gabinete Binacional entre Perú y Chile se desarrollará en el Salón Túpac Amaru de Palacio de Gobierno. Además de Michelle Bachelet y Pedro Pablo Kuczynski, estarán en la reunión el premier peruano Fernando Zavala y el ministro del Interior y Seguridad Pública de Chile, Mahmud Aleuy Peña, además de los cancilleres de ambos países.

 


También te puede interesar:

DENGUE