24 Horas Edición Central

07/07/2017

Cónclave de Fuerza Popular: Kenji Fujimori se fotografía solo con parlamentarios de provincias

En el primer día de cónclave del partido, el parlamentario se fotografió solo con parlamentarios de provincias, lo que fue interpretado como un alejamiento de sus colegas congresistas.




Kenji Fujimori parece haberse distanciado de las principales figuras de Fuerza Popular. Y es que en el primer día de cónclave del partido, el parlamentario se fotografió solo con parlamentarios de provincias, lo que fue interpretado como un alejamiento de sus colegas congresistas que decidieron su sometimiento a un proceso disciplinario.

Sin embargo, quien se encargó de descartar cualquier tipo de división al interior del partido fue la congresista Úrsula Letona, quien aseguró que a la reunión, que durará tres días, asistieron 68 de los 71 parlamentarios. Dijo que las tres ausencias responden a temas de viaje o salud. “No hay una división, estamos más unidos que nunca”, refirió la legisladora al ser abordado por los medios de comunicación.

Letona además aseguró que Kenji Fujimori trabajó de igual forma que los demás congresistas y señaló que el mejor de los fujimori participó de todas las reuniones, salvo uno de los días en que tuvo que acudir a la clínica por la salud de su padre. Cabe mencionar que en este encuentro fujimorista no se tocaron temas de procesos disciplinarios ni de elecciones de integrantes de comisiones y mesas directivas


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE