24 Horas Edición Sabatina

01/07/2017

Kenji Fujimori pide salida del contralor Edgar Alarcón

El parlamentario de Fuerza Popular consideró que deberían sacar al contralor de su cargo ante las denuncias y cuestionamientos presentados en su contra.

Foto: Congreso



Pide cambios en su bancada. El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori sostuvo que el contralor general de la República, Edgar Alarcón, debería ser removido del cargo ante las denuncias y cuestionamientos presentados en su contra. “A quien deberían de sacar ya es al contralor”, señaló en una entrevista.

Del mismo modo, opinó que el recién nombrado ministro de Economía y actual jefe del Gabinete de Ministros, Fernando Zavala, debería asistir al Congreso  para explicar las circunstancias de la conversación que tuvo con Edgar Alarcón así como de los ex ministros Alfredo Thorne y Martín Vizcarra. También “para plantear su estrategia económica y “bajar el ruido político”.

Además, el parlamentario fujimorista afirmó que la secretaria de organización de su agrupación, Ana Vega, y Pier Figari, ex jefe de campaña, deberían dar un paso al costado de la agrupación que lidera su hermana, Keiko Fujimori, por los resultados desfavorables obtenidos en los dos últimos procesos electorales del 2011 y 2016.

Para el analista político, César Campos, el menor de los Fujimori estaría actuando de una manera mucho más razonable. Siendo una persona que se desenvuelve de manera juvenil incluso en sus expresiones por lo que estaría demostrando cierta catadura política que le está permitiendo abrir un juego propio.


Temas Relacionados: Edgar AlarcónFuerza PopularKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE