24 Horas Edición Central

29/06/2017

Fernando Zavala descartó renuncia de Marisol Pérez Tello y Salvador del Solar

El premier Fernando Zavala descartó este miércoles que algún miembro de su gabinete renuncie ante un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori.




El premier Fernando Zavala descartó este miércoles que algún miembro de su gabinete renuncie ante un posible indulto al expresidente Alberto Fujimori. Los rumores de los últimos días apuntaban a Marisol Pérez Tello y Salvador del Solar como los ministros que podrían dar un paso al costado, algo que fue desmentido por el presidente del Consejo de Ministros, quien además dijo que han sostenido reuniones donde han participado todos.

“No hay ninguna renuncia de ningún ministro. Son rumores falsos, hemos tenido muy buenas reuniones, donde han estado presentes todos”, señaló Zavala Lombardi luego de la sesión del Consejo de Ministros que sostuvieron el Palacio de Gobierno. El premier además reiteró que el indulto a Alberto Fujimori no está en la agenda de este Gobierno y descartó que una junta médica esté evaluando su caso.

De otro lado, Fernando Zavala señalo que al término de esta primera legislatura el balance es de aprendizaje y de convivencia entre Ejecutivo y Legislativo. Asimismo, calificó de positivo el trabajo del Congreso al aprobar el 95 por ciento de las facultades que se le pidieron al Congreso, destacando además la reconstrucción con cambios tras el Niño Costero de principios de año.


También te puede interesar:

DENGUE