24 Horas Edición Central

26/06/2017

Castañeda Lossio fue citado en el Congreso por incendio en Las Malvinas

El burgomaestre deberá responder las preguntas de la comisión de Trabajo y Seguridad Social, que confirmó la citación para este martes 27 de junio.




La comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República citó para este martes al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que responda algunos aspectos relacionados al incendio ocurrido en la galería Nicolini, cerca a Las Malvinas.

Hernando Cevallos, presidente de dicho grupo de trabajo, confirmó la citación y recalcó la importancia de que sea el mismo burgomaestre quien acuda a este llamado, debido a la gravedad del caso.

"Es importante que el alcalde venga en persona. Es un gesto de responsabilidad ante la población de Lima", señaló en declaraciones a un medio local, donde también precisó que el objetivo es conocer cómo funciona el equipo de fiscalización de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Jorge del Castillo se mostró a favor de la citación de Castañeda Lossio y pidió que tanto la Municipalidad de Lima como el Ministerio de Trabajo asuman sus responsabilidades en este caso. Además, el parlamentario aprista exigió la máxima pena para los responsables del incendio en Las Malvinas.


Temas Relacionados: Galería NicoliniIncendioLas MalvinasLuis Castañeda LossioMml

También te puede interesar:

DENGUE