24 Horas Edición Central

22/06/2017

Patricia Donayre: “Vuelven los regalos en campaña, propuesta de prohibición no fue considerada”

Patricia Donayre criticó que la Comisión de Constitución del Congreso no incluyera en el pre-dictamen de reforma electoral un artículo que prohíba a los candidatos entregar regalos o dinero.




La congresista de Fuerza Popular, Patricia Donayre, utilizó las redes sociales para criticar la decisión de la Comisión de Constitución del Congreso de no incluir en el pre-dictamen de reforma electoral un artículo que prohíba a los candidatos entregar regalos o dinero. La parlamentaria expresó su indignación a través de cuenta personal de Twitter.

“Vuelven los regalos en campaña. Propuesta de prohibición de grupo de reforma no fue considerada en predictamen de Comisión de Constitución”, escribió la legisladora fujimorista, quien cuestionó que no se tomen medidas concretas para frenar las donaciones por parte de los candidatos.

En otro tuit, la parlamentaria también cuestionó que el pre dictamen de Comisión de Constitución no prohíbe aportes de personas acusadas por los delitos de tráfico ilícito de drogas y terrorismo. Sin embargo, fue refutada por el presidente de referido grupo de trabajo, Miguel Torres, quien dijo que ya se cerraron filas para los aportes provenientes del narcotráfico.


También te puede interesar:

DENGUE