24 Horas Edición Central

19/06/2017

PPK califica de histórica visita del Papa Francisco al Perú

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se refirió sobre la próxima visita del Papa Francisco al Perú y dijo que su llegada será histórica, pues marcará un antes y un después.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se refirió sobre la próxima visita del Papa Francisco al Perú y dijo que su llegada será histórica, pues marcará un antes y un después, en clara referencia a los últimos desastres naturales que soportó nuestro país por el fenómeno climatológico denominado “El Niño”. El mandatario dijo que el arribo del Sumo Pontífice significará paz y tranquilidad.

Como se sabe, desde el Vaticano se anunció el viaje de Jorge Bergoglio al Perú se realizará el 18 de enero del 2018. Entre las ciudades que visitará el Santo Padre se encuentran Lima, Trujillo y Puerto Maldonado, esta última por ser considerada cuna de los pueblos originarios. Si bien no se ha detallado la agenda de Francisco en nuestro país, se supo que permanecerá en territorio peruano hasta el 21 de enero.

En las calles, las personas mostraron gran alegría tras conocer la noticia de la llegada del Papa Francisco al Perú y muchos coincidieron al señalar que harán todo lo posible para poder conocerlo. Asimismo, autoridades locales saludaron la visita del Sumo Pontífice y dijeron que nuestro país se debe preparar de la mejor manera para recibir al máximo representante de la Iglesia Católica.


También te puede interesar:

DENGUE