24 Horas Edición Central

13/06/2017

Canciller venezolana pide a PPK “sacar sus fúnebres manos de su país”

Consultado sobre la situación que se vive en la nación caribeña, el mandatario peruano dijo que “En Venezuela no hay democracia”, lo que desató la furia de la funcionaria llanera.




"Saque sus fúnebres manos de Venezuela", expresó Delcy Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, asegurando además que Caracas "protesta y repudia las infames declaraciones" de PPK quien, considera, "promueve la intervención de Venezuela por el mundo".

Por otro lado, la canciller venezolana tildó de "bochornoso" el reciente pronunciamiento del presidente peruano en España, y lo acusó de acudir "a sus amos coloniales para intervenir una nación soberana".

"Sobre la conciencia de @ppkamigo pesarán los muertos y el sufrimiento del pueblo venezolano causados por la violencia opositora", agregó la ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela en Twitter.

PPK señaló esta tarde, durante un foro empresarial en Madrid, que "En Venezuela no hay democracia. Hubo una elección, pero ahora una buena parte de la población no se siente representada. ¿Cómo resolvemos eso?. Puede ser visto como una interferencia, pero es para preservar la democracia".


Temas Relacionados: Delcy RodríguezPpkVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE