24 Horas Edición Central

07/06/2017

Patricia Donayre se enfrentó a su compañero de bancada Miguel Torres

Patricia Donayre protagonizó un fuerte altercado con el presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres, a quien acusó de no poner a debate el informe sobre la reforma electoral.




Patricia Donayre protagonizó un fuerte altercado con el presidente de la Comisión de Constitución, Miguel Torres, a quien acusó de no poner a debate el informe realizado por el subgrupo de trabajo que vio el tema de la reforma electoral. La parlamentaria fujimorista dijo que su colega de bancada responde "órdenes de su jefa", en alusión a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

En diálogo con la prensa, Donayre anunció que pedirá explicaciones a su bancada por frustrar el debate sobre la reforma electoral y dijo que su colega Miguel Torres le falta pantalones para poder tomar decisiones. Asimismo, la legisladora deslizó la posibilidad de abandonar la bancada de Fuerza Popular porque en ella no se siente cómoda.

Los integrantes del subgrupo que trabajó el informe sobre la reforma electoral, Gilbert Violeta y Yonhy Lescano coincidieron al decir que si Torres no quiere debatir en la Comisión es porque Fuerza Popular ve peligrar sus aspiraciones políticas para las próximas elecciones.

Cabe señala que esta no es la primera vez que un proyecto de ley que busca combatir la corrupción provoca un sisma en Fuerza Popular, sino recordemos a Yeny Vilcatoma, quien fue separada de la bancada naranja al cuestionar que en la agrupación de Keiko Fujimori no querían legislar un proyecto de ley que buscaba la independencia de las procuradurías.


También te puede interesar:

DENGUE