24 Horas Edición Central

07/06/2017

Cecilia Chacón sería la candidata del fujimorismo para ocupar la presidencia del Congreso

La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se pronunció sobre los rumores que la señalan como la posible candidata del fujimorismo para reemplazar a Luz Salgado.

(Foto: Perú 21)



La parlamentaria de Fuerza Popular, Cecilia Chacón, se pronunció sobre los rumores que la señalan como la posible candidata del fujimorismo para reemplazar a Luz Salgado en la presidencia del Congreso de la República y aseguró que su bancada no ha decidido nada todavía. Eso sí, la legisladora aseguró que sería un honor presidir la Mesa Directiva del Parlamento.

La posible candidatura de Chacón fue bien recibida por sus colegas de bancada. Rosa Bartra aseguró que es una buena opción para suplir a Luz Salgado, aunque dijo que la bancada evaluará a los posibles candidatos. Asimismo, no se descarta que Mauricio Mulder ocupe la primera vicepresidencia del Congreso.

En la bancada de Alianza para el Progreso tampoco descartan integrar nuevamente la Mesa Directiva y el nombre de César Villanueva es el que suena con más fuerza para reemplazar a Richard Acuña. En tanto, en el grupo parlamentario del Frente Amplio y Acción Popular descartaron formar parte de la Mesa Directiva y pidieron más seriedad al fujimorismo para elegir a sus candidatos a la presidencia.


Temas Relacionados: Cecilia ChacónLuz SalgadoMinsa

También te puede interesar:

DENGUE