24 Horas Edición Central

02/06/2017

PPK aseguró que su gobierno no tolerará casos de feminicidio

Pedro Pablo Kuczynski se pronunció por los recientes casos de agresiones contra las mujeres y aseguró que su gobierno tomará medidas drásticas para frenar el feminicidio en el Perú.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se pronunció por los recientes casos de agresiones contra las mujeres y aseguró que su gobierno tomará medidas drásticas para frenar el feminicidio en el Perú. El mandatario señaló que, a través del Ministerio de la Mujer, se colocarán puestos de asistencia en las zonas más vulnerables del país.

Kuczynski además señaló que los mayores casos de feminicidio se dan en zonas urbanas y dijo que el país no tolerará más ataques contra las mujeres. Por eso, instó a todas las víctimas a no tener miedo de denunciar cualquier tipo de agresión. Asimismo, dijo que las autoridades policiales están dispuestas a recibir las denuncias.

Como se recuerda, el caso que provocó la indignación general ocurrió en Tarapoto, donde un sujeto provocó una explosión en una peluquería causando la muerte de su ex pareja y de la dueña del local. En Arequipa, un desquiciado atacó a su conviviente con un taladro. La mujer resultó gravemente herida y se recupera lentamente en un hospital.


También te puede interesar:

DENGUE