24 Horas Edición Central

23/05/2017

Sunat dispuso embargo de 435 millones de soles a Odebrecht

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que se ha dispuesto el embargo de 435 millones de soles al grupo brasileño Odebrecht en los últimos meses.




La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que se ha dispuesto el embargo de 435 millones de soles al grupo brasileño Odebrecht en los últimos meses, de los cuales 119 millones de soles se embargaron en bienes, 38 millones en efectivo y 278 millones de soles aún están en proceso de ejecución.

Así detalló el superintendente nacional de la Sunat, Víctor Shiguiyama, durante su presentación ante la comisión del Congreso que investiga el caso Lava Jato. Además, el funcionario precisó que ya se fiscalizaron a 383 empresas de los distintos grupos brasileños y que otras 45 empresas están en proceso de fiscalización.

Ante el grupo parlamentario, Shiguiyama precisó que la entidad que preside decidió adoptar esta medida con la finalidad de cautelar los intereses fiscales ante un eventual caso de deudas tributarias que se puedan desprender de este gigantesco caso de corrupción en el que está inmerso la constructora brasileña.


Temas Relacionados: Caso Lava JatoOdebrechtSunat

También te puede interesar:

DENGUE