24 Horas Edición Central

23/05/2017

Reacciones tras difusión de nuevas fotografías de Alejandro Toledo

Alejandro Toledo parece estar llevando una vida más que placentera en Estados Unidos. Y es que se difundieron unas imágenes donde se aprecia al ex presidente jugando billar.




Alejandro Toledo parece estar llevando una vida más que placentera en Estados Unidos. Y es que en los últimos días se difundieron unas imágenes donde se aprecia al ex presidente de la República jugando billar en una exclusiva zona de California. Pero no solo eso: también existe un video que registra la salida del líder de la chakana de un conocido casino sin ningún tipo de preocupación.

Estos registros generaron una serie de reacciones en el Congreso de la República. Para el fujimorista Héctor Becerril, estas imágenes no más que provocaciones tanto para el Ministerio Público como para el Poder Judicial, entidades que solicitaron la extradición de Toledo Manrique, pero que no encontraron respuesta positiva en sus pares norteamericanos.

Por su parte, el parlamentario de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, aseguró que el tema de la extradición no será una cuestión inmediata y pidió al Estado peruano estar atento a las determinaciones de la justicia norteamericana. Asimismo, recomendó al ex presidente de la República enfrentar los cargos por los que se le acusa.

Como se sabe, Alejandro Toledo se encuentra en la lista de los más buscados del país y por su captura el Gobierno ofrece una recompensa de 100 mil nuevos soles.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCaliforniaEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE