24 Horas Edición Central

22/05/2017

Reacciones del Congreso tras la renuncia de Martín Vizcarra al MTC

Acción Popular se mostró a favor de que Kuczynski continúe con el proyecto del nuevo aeropuerto en el Cusco, mientras que el fujimorismo, señaló que tomará medidas contra Martín Vizcarra.




Esta tarde, Martín Vizcarra, renunció a su cargo de ministro de transportes y comunicaciones de Pedro Pablo Kuczynski, luego de que la Contraloría diera a conocer un informe técnico sobre la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco.

Cabe precisar que  el presidente Kuczynski defendió la construcción del este terminal aéreo y, por ello pese a la salida de su ministro, manifestó que Chinchero continuará como estaba pensado desde un inicio.

Por otro lado, en el Congreso de la República, los parlamentarios se hicieron escuchar y declararon acerca de la renuncia del Martín Vizcarra. Acción Popular se mostró a favor de que el mandatario prosiga con el proyecto del nuevo aeropuerto en el Cusco.

En tanto, el fujimorismo aseveró que tomará medidas contra el saliente ministro de transportes. Finalmente, Martín Vizcarra ahora solo se dedicará a llevar a cabo sus funciones como primer vicepresidente de la República. 


También te puede interesar:

DENGUE