24 Horas Edición Central

16/05/2017

Congresistas de oposición critican programa de televisión de PPK

La emisión del programa generó algunas críticas, entre ellas la de la congresista de Fuerza Popular, Rosa Bertha, quien espera que el presidente exprese lo que piensa y sea firme en sus versiones.




Este domingo, el mandatario Pedro Pablo Kuczynski, estrenó a nivel nacional su programa de 25 minutos “Conversando con el presidente”,  que tuvo como invitada a la ministra de Educación Marilú Martens para dialogar sobre la educación  en el país. Los programas serán emitidos cada 15 días en diferentes horarios y a través de diversos canales de señal abierta.

Luego de esta primera emisión del programa, diversos congresistas expresaron su malestar por dicho programa. Rosa Bertha, congresista de Fuerza Popular, señaló que espera que el presidente diga realmente lo qué piensa y que se mantenga firme en sus versiones.  

En tanto, otros representantes del partido de Fuerza Popular aseguraron que existe una similitud entre Kuczynski y otros presidentes. Ante estas declaraciones, el legislador Guido Lombardo señaló que es un programa de entrevista que permitirá difundir  aspectos puntuales del trabajo del Ejecutivo.

Por otro lado, la parlamentaria Gloria Montenegro mostró optimismo con este espacio televisivo y deslindó cualquier parecido con otros mandatarios. Sin embargo, quien expresó su molestia fue el congresista del Frente Amplio, Hernando Cevallos, quien criticó que uno de los próximos invitados sea el futbolista peruano Paolo Guerrero. 


También te puede interesar:

DENGUE