24 Horas Edición Central

13/05/2017

María Elena Foronda: congresista del Frente Amplio pide votar a “mano armada”

Cuando la parlamentaria iba a someter a votación las actas sesionadas, tuvo un pequeño percance al confundir la palabra “alzada” por “armada”, un hecho que provocó la risa en sus colegas.




Un lapsus de la congresista del Frente Amplio, María Elena Foronda, provocó la risa durante la última sesión en la Comisión de Pueblo Andinos. Cuando la parlamentaria iba a someter a votación las actas sesionadas, tuvo un pequeño percance al confundir la palabra “alzada” por “armada”, un hecho que provocó la risa en sus demás colegas.

"Si no hubiera alguna observación, procederemos a votar la aprobación de las actas a mano armada", señaló Foronda, quien inmediatamente se percató de su error y soltó una risa, al igual que sus colegas que sesionaban. La parlamentaria volvió a dirigir la reunión y tuvo que corregir su pequeño descuido para continuar con lo programado.

Al finalizar la cita parlamentaria, Foronda Farro aceptó que había cometido un error, pero dijo que lo tomaba como hecho anecdótico. "Hay que ponerle humor ahí. Esto es peor que apología. Ahorita me sancionan a mí y a todos los miembros de la comisión", refirió la congresista del Frente Amplio.


Temas Relacionados: Frente AmplioMaría Elena Foronda FarroMinsa

También te puede interesar:

DENGUE