24 Horas Edición Central

12/05/2017

Alan García: “Espero tranquilo las delaciones que llegarán de Brasil”

El ex presidente Alan García Pérez regresó al Perú procedente de España y respondió a las diversas acusaciones que lo vinculan con los actos de corrupción de Odebrecht.




El ex presidente Alan García regresó al Perú procedente de España y respondió a las diversas acusaciones que lo vinculan con los actos de corrupción de Odebrecht. El líder aprista reiteró que jamás recibió una coima por parte de la constructora brasileña y aseguró que las denuncias en su contra vienen de sus detractores políticos.

Por otro lado, el ex mandatario se mostró a favor de un eventual indulto a Alberto Fujimori y aseguró que Pedro Pablo Kuczynski debería evaluar las condiciones para otorgarle la gracia presidencial. Asimismo, señaló que una persona de más de 80 años no sería capaz de dar un golpe de estado ni impulsar una insurrección en el país.

Finalmente, García Pérez se pronunció sobre el caso Madre Mía, que involucra al ex presidente Ollanta Humala, y aseguró que las investigaciones deberían continuar. Y no solo referidas a las denuncias por crímenes y desapariciones forzadas, sino también por el presunto vínculo de Humala Tasso con el narcotráfico.


Temas Relacionados: Alan García PérezMinsaOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE