24 Horas Edición Sabatina

06/05/2017

Isaac Humala: Tengo la convicción que Ollanta no es un asesino

“Está muy bien que abran esta tercera investigación del caso Madre Mía, pero es un refrito, es como rascar la olla por segunda vez”, dijo el padre del expresidente.




Isaac Humala salió en defensa del expresidente ante las acusaciones que pesan sobre este por las supuestas ejecuciones y desapariciones forzadas ocurridas en la base contrasubversiva de Madre Mía, en la década de 1990.

El padre de Ollanta Humala Tasso indicó, en entrevista con RPP, que por entonces su hijo solo recibía órdenes de arrestar a los presuntos colaboradores del terrorismo y no tenía capacidad para interrogar a los sospechosos.

“Para mí hay la convicción de que él no es un asesino. Pudo haber matado en enfrentamientos que es una cosa, pero haber matado en frío a un prisionero, a una persona que ha sacado de su domicilio y la ha llevado a su base eso es imposible”, expresó.

“Está muy bien que abran esta tercera investigación del caso Madre Mía, pero es un refrito, es como rascar la olla por segunda vez. La primera vez fue con todas estas investigaciones, esto de la señora Ávila. De eso ya se sabe harto a febrero del 2016”, señaló Isaac Humala.

“Él [Ollanta Humala] está inhabilitado por su mal gobierno, así que no hay nada aquí. Estos nubarrones, toda esta bulla que están haciendo es para esconder otras cosas que están ocurriendo en estos momentos”, añadió finalmente. 


Temas Relacionados: Caso Madre MíaIsaac HumalaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE