24 Horas Edición Central

06/05/2017

Reacciones tras designación de Pablo de la Flor como director ejecutivo para la reconstrucción

Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios saludaron la designación de Pablo de la Flor como director ejecutivo para la reconstrucción nacional.




Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios saludaron la designación de Pablo de la Flor como director ejecutivo para la reconstrucción nacional. Para el aprista Javier Velásquez Quesquén, el funcionario es la persona idónea para asumir importante cargo y pidió respaldarlo en su toma de decisiones, que servirá para recuperar al país tras los desastres naturales que azotó gran parte de las regiones.

Por su parte, Migue Torres, de Fuerza Popular, resaltó la experiencia de Pablo de la Flor, que trabajó tanto en el sector público como privado. Además señaló que tiene un gran reto y también pidió al Congreso respaldar sus decisiones, siempre que estas no trasgredan el marco de la ley y beneficien a todos los peruanos.

En Alianza para el Progreso y Acción Popular esperan que las herramientas que el Congreso de la República y el Ejecutivo le otorgaron para la reconstrucción le sean suficientes para llevar a cabo una buena labor. Del mismo modo, hicieron un llamado a sus colegas de otras bancadas no poner trabajar a los trabajos de reconstrucción.

Este viernes Pablo de la Flor encabezó su primer directorio y ahora su labor será sesionar en las ciudades afectadas por los desastres naturales. Por ello, en su agenda figuran sus dos primeros viajes: este jueves a Piura y un día después a la región La Libertad.


Temas Relacionados: Javier Velasquéz QuesquénMinsaReconstrucción

También te puede interesar:

DENGUE