24 Horas Edición Central

04/05/2017

Fernando Zavala negó que Gobierno haga reglaje a sus funcionarios

Fernando Zavala se pronunció sobre la denuncia de reglaje que hiciera el ministro de Defensa, Jorge Nieto, y descartó que el seguimiento se haga desde otras instituciones del Estado.




Fernando Zavala se pronunció sobre la denuncia de reglaje que hiciera el ministro de Defensa, Jorge Nieto, y descartó que el seguimiento se haga desde otras instituciones del Estado. Al término del Consejo de Ministros, realizado este miércoles en Palacio de Gobierno, el premier enfatizó que esas prácticas provendrían desde agencias privadas y pidió investigar el caso.

“Lo que tiene que quedar muy claro es que no es una práctica de este gobierno hacer ese tipo de investigaciones o reglaje. Lo que stamos viendo es que se trata de un caso donde parecería que son agencias privadas las que han efectuado ese reglaje”, señaló Zavala Lombardi durante una conferencia de prensa.

De otro lado, el presidente del Consejo de Ministros aclaró que no existe ningún conflicto con Jorge Nieto y dijo que todo su gabinete trabaja de manera conjunta por el bienestar de la ciudadanía. Asimismo, se pronunció sobre la situación de la cuestionada secretaria general del Ministerio de Defensa, María Ferruso, y señaló que el caso deberá ser atendido por el sector.


Temas Relacionados: Consejo De MinistroFernando ZavalaJorge Nieto

También te puede interesar:

DENGUE