24 Horas Edición Central

03/05/2017

Nadine Heredia responsabilizó a Alan García por interceptaciones telefónicas

Nadine Heredia no dudó en responsabilizar a Alan García de estar detrás de las interceptaciones telefónicas sobre las presuntas compras de testigos en el caso Madre Mía.




Nadine Heredia no dudó en responsabilizar al ex presidente Alan García de estar detrás de las interceptaciones telefónicas sobre las presuntas compras de testigos en el caso Madre Mía, que involucra directamente a Ollanta Humala. La ex primera dama aseguró que el tema es un refrito orquestado por los enemigos políticos de su esposo, entre los que se encuentra, según dijo, el líder del Partido Aprista.

Asimismo, Heredia Alarcón dijo que le parece sospecho que los audios de las interceptaciones salgan a la luz en el momento en que se descubrió en los registros de Odebrecht la inscripción de las iniciales “AG”. Además, señaló que actualmente el ex presidente García Pérez se encuentra en España y no en Lima.

En un primer momento, Heredia Alarcón fue citada a la Fiscalía de Lavado de Activos para responder por los millonarios aportes de la constructora Odebrecht a la campaña nacionalista del 2011. Sin embargo, su presencia se aprovechó para el reconocimiento de tres audios interceptados sobre el caso Madre Mía.

A su salida de la Fiscalía, la ex primera dama evitó pronunciarse sobre el contenido de las escuchas, insistiendo en que se realizaron y difundieron por intereses políticos. Nadine Heredia tendrá que asistir a la Comisión Lava Jato del Congreso este viernes para responder por el caso del Gasoducto del Sur.


Temas Relacionados: Alan GarcíaCaso Madre MíaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE