24 Horas Edición Central

02/05/2017

Nuevos audios confirman que Ilan Heredia manejaba finanzas del Partido Nacionalista

Según las conversaciones entre Julio Torres y Amílcar Gómez Amasifuén, chofer y asistente de Ollanta Humala, el hermano de Nadine Heredia manejaba las finanzas de la agrupación política.




Un revelador audio confirma el papel que desempeñaba Ilan Heredia al interior del Partido Nacionalista. Según las conversaciones entre Julio Torres y Amílcar Gómez Amasifuén, chofer y asistente de Ollanta Humala respectivamente, el hermano de Nadine Heredia manejaba las finanzas de la agrupación política.

Las transcripciones de los audios publicadas el último domingo por el diario El Comercio revelan un diálogo donde Ilan Heredia le pide a Julio Torres que realizar un depósito en su condición de tesorero oficial ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Esto fue confirmado por Luis Barboza, jefe del área de verificación de la ONPE, quien en diálogo con el referido medio aseguró que, si bien Torres era quien firmaba los documentos, Ilan era quien en realidad manejaba todas las cuentas del nacionalismo.

Para el abogado César Nakasaki, la Fiscalía tendría que valorar la participación del hermano de Nadine Heredia en otra investigación. Asimismo, Panorama también difundió las transcripciones de los audios que muestran de dónde habría venido la orden para pagar a los testigos por el caso “Madre Mía”.


Temas Relacionados: Ilan HerediaNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE