24 Horas Edición Central

26/04/2017

Reacciones tras aprobación de Ley para la Reconstrucción

En el Congreso de la República, diversos parlamentarios criticaron a la bancada del Frente Amplio por mostrar su rechazo ante la aprobación de la Ley para la Reconstrucción.




En el Congreso de la República, diversos parlamentarios criticaron a la bancada del Frente Amplio por mostrar su rechazo ante la aprobación de la Ley para la Reconstrucción. Desde Fuerza Popular, calificaron al grupo político de Verónika Mendoza como obstruccionista y cuestionaron que no exista unidad para lograr la recuperación de las zonas más afectadas por los desastres naturales.

Quien saludó el desempeño del Parlamento fue la presidenta de la Mesa Directiva, Luz Salgado. La legisladora fujimorista no solo felicitó a su bancada por votar a favor de la propuesta que busca reconstruir al país, sino que también agradeció a todos los grupos políticos que dieron su respaldo a esta iniciativa que se promueve desde el Ejecutivo.

En tanto, el premier Fernando Zavala se retiró del Hemiciclo Nacional satisfecho por los resultados conseguidos en el Parlamento. El primer ministro señaló que los trabajos de recuperación se darán por plazos para lograr mayor eficiencia y resaltó que a estas alturas se hayan fortalecido los lazos de coordinación para atender todas las emergencias que todavía afectan a algunas regiones.


Temas Relacionados: Frente AmplioFuerza PopularMinsaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE