24 Horas Edición Central

25/04/2017

Gregorio Santos apoya gobierno de Nicolás Maduro

El gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos, participó el pasado miércoles 19 de abril en una contramarcha a favor del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

(Foto: Perú 21)



El gobernador regional de Cajamarca, Gregorio Santos, participó el pasado 19 de abril en una contramarcha a favor del presidente Nicolás Maduro. Este hecho se produjo mientras cientos de ciudadanos venezolanos se solidarizaban con la muerte de sus tres compatriotas durante las protestas contra el régimen chavista.

“Nosotros jamás vamos a arrodillarnos al imperio norteamericano que ha pisoteado América Latina por siglos, de ese imperio que quiere el petróleo de Venezuela, que quiere el cobre, el oro y la plata del Perú, nosotros que hemos visto en carne propia cómo el imperialismo destruyo Cajamarca. Para salvar la patria de Bolívar”, argumentó Santos.

Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios criticaron el accionar de Gregorio Santos, sobre todo porque hace menos de una semana que en el Parlamento se aprobó la moción de respaldo al pueblo venezolano y se condenó los atropellos perpetrados por el gobierno de Maduro.


Temas Relacionados: Gregorio SantosNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE