24 Horas Edición Central

23/04/2017

Alan García: iniciales “AG” serían de constructora Andrade Gutierrez

Ex presidente califica de “patinada” que se le atribuya las iniciales “AG” que aparecen en la agenda del empresario Marcelo Odebrecht.




Alan García Pérez habló nuevamente sobre las iniciales “AG”, que aparecen en la agenda del empresario Marcelo Odebrecht, algo que supuestamente lo involucraba con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

Mediante su cuenta de Twitter, el ex presidente negó que la anotación esté relacionada con su nombre. Indicó que las iniciales harían referencia a la constructora Andrade Gutiérrez, también envuelta en el caso Lava Jato.

Según un informe del semanario “Hildebrandt en sus trece”, las siglas "AG" que aparecen en la agenda del empresario Marcelo Odebrecht serían de Alan García, señalando, además, que junto a las iniciales figura la palabra Olmos.

La publicación indica  que todo esto estaría relacionado con el  proyecto hídrico en la región Lambayeque. Sin embargo, el ex mandatario Alan García reiteró que no está implicado en ningún pago de sobornos en relación a esta obra.


Temas Relacionados: AgAlan GarcíaAndrade GutierrezOdebrechtOlmos

También te puede interesar:

DENGUE