24 Horas Edición Central

22/04/2017

Pedro Pablo Kuczynski envió mensaje solidario a Venezuela

A través de un video difundido en Facebook, el mandatario condenó las muertes registradas en las últimas manifestaciones públicas y criticó que en ese país existan presos políticos.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, utilizó las redes sociales para pronunciarse sobre la situación que atraviesa Venezuela. A través de un video difundido en Facebook, el mandatario condenó las muertes registradas en las últimas manifestaciones públicas y criticó que en ese país existan presos políticos.

"No queremos entrometernos en la situación de otro país hermano, pero no tiene que haber presos políticos ni muertos en las manifestaciones", señaló PPK, quien además dijo que su gobierno se encuentra preocupado por la vulnerabilidad de las personas. En otro momento, Kuczynski aclaró que el Perú trabajo junto con otros países para promover el respeto a la democracia y también para brindar ayuda humanitaria para los ciudadanos venezolanos.

"Saludos a Venezuela, te ayudaremos si lo necesitas. Estamos todos aquí contigo", finalizó el jefe de Estado. Cabe señalar que Pedro Pablo Kuczynski tenía previsto reunirse en Lima con Julio Borges, presidente del Parlamento venezolano, pero el funcionario canceró su cita por los últimos acontecimientos suscitados en Caracas.


También te puede interesar:

DENGUE