24 Horas Edición Central

13/04/2017

Piden tomar acciones inmediatas contra Nadine Heredia y Ollanta Humala

Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios se mostraron a favor de que la Fiscalía y el Poder Judicial tomen acciones inmediatas contra Nadine Heredia y Ollanta Humala.




Desde el Congreso de la República, diversos parlamentarios se mostraron a favor de que la Fiscalía y el Poder Judicial tomen acciones inmediatas contra Nadine Heredia y Ollanta Humala luego que Marcelo Odebrecht confirmara que entregó tres millones de dólares para financiar la campaña del Partido Nacionalista en el 2011.

Para el congresista Mauricio Mulder, existen sólidas evidencias de que la ex pareja presidencial recibió dinero ilícito e instó al Ministerio Público ordenar prisión preventiva para los involucrados. El legislador aprista fue enfático en asegurar que tanto Humala Tasso como Heredia Alarcón no deben estar caminando libremente por las calles cuando existen graves acusaciones en su contra.

En tanto, el parlamentario del Frente Amplio, Marco Arana, dijo que el Poder Judicial debería dictaminar impedimento de salida del país para la pareja Humala Heredia y evitar que ocurra lo mismo que el ex presidente Alejandro Toledo, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia peruana.

Finalmente, Héctor Becerril, del fujimorismo, manifestó que la confirmación de Marcelo Odebrecht cierra el círculo respecto a la declaración que ya había realizado hace unos meses por Jorge Barata, quien también confirmó haberle entregado la misma suma a Nadine Heredia.


Temas Relacionados: Marcelo OdebrechtNadine HerediaOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE