24 Horas Edición Central

12/04/2017

Fiscalía pide levantar secreto de las comunicaciones de Luis Castañeda

La Fiscalía especializada de delitos de corrupción de funcionarios ha ordenado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del burgomaestre capitalino.




Parece que se complica la situación del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio. Y es que este martes, la Fiscalía especializada de delitos de corrupción de funcionarios ha ordenado el levantamiento del secreto de las comunicaciones del burgomaestre capitalino, esto en el marco de las investigaciones que se siguen por el caso Río Verde.

La decisión se toma luego de que diera a conocer una denuncia contra la ex funcionaria Giselle Zegarra, quien trabajó con Castañeda en gestiones anteriores y que mantuvo conversaciones de  WhatsApp con el ex presidente de OAS José Pinheiro para que la obra no se realice a pedido de Castañeda, conversaciones efectuadas en octubre del 2014, durante la gestión de Susana Villarán.

Como se recuerda, el proyecto Río Verde consistía en la construcción de un parque de 250 mil metros cuadrados de áreas verdes que beneficiaría a los vecinos del Rímac.


Temas Relacionados: Giselle ZegarraLuis Castañeda LossioRío Verde

También te puede interesar:

DENGUE