24 Horas Edición Medio Día

10/04/2017

Félix Moreno fue recluido en penal de Piedras Gordas

El gobernador regional del Callao fue trasladado al penal Ancón I, cumpliendo la orden de detención preventiva en su contra por 18 meses, dictada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria.




El día de hoy el gobernador regional del Callao, Félix Moreno, fue trasladado al penal Ancón I, también conocido como Piedras Gordas, para cumplir la prisión preventiva dictada en su contra por el Caso Odebrecht, según informó el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Carlos Vásquez.

Como se recuerda el juez Ricardo Manrique del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria ordenó 18 meses de prisión preventiva para Félix Moreno Caballero; en estos momentos el funcionario se encuentra en la carceleta del Poder Judicial a la espera de su traslado.

El médico de Moreno Caballero, informó que el gobernador regional del Callao tuvo ayer una crisis hipertensiva tras conocer el fallo judicial en su contra. El galeno, quien permanece en los exteriores del Poder Judicial en el Cercado de Lima, informó que su paciente fue medicado y por el momento permanece estable. 

foto: diario correo

Temas Relacionados: Félix MorenoInpePoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE