24 Horas Edición Central

07/04/2017

Bienvenido Ramírez: “El Alzheimer se da en quienes estudiaron y leyeron mucho”

Bienvenido Ramírez sorprendió a todos durante la sesión ordinaria de la Comisión de Educación al asegurar que el Alzheimer se da en personas que estudian y leen en demasía.




El congresista fujimorista Bienvenido Ramírez sorprendió a todos durante la sesión ordinaria de la Comisión de Educación al asegurar que la enfermedad del Alzheimer se da en personas que estudian y leen en demasía. “Existe una enfermedad que se llama síndrome de Alzheimer, que se da en aquellas personas que estudiaron mucho y que leyeron mucho. Y uno de ellos son los profesores”, aseguró el parlamentario durante su intervención.

Las reacciones no se hicieron esperar. El parlamentario Guido Lombardi dijo que le causó gran sorpresa escuchar la intervención de su colega y además ironizó con estar preocupado porque de repente sufre tal enfermedad desde hace unos 30 años. Otro congresista que se pronunció al respecto fue Marca Arana, quien aseveró que el legislador Ramírez se caracteriza por decir exabruptos.

En tanto, Alberto de Belaunde enfatizó en que la población debe conocer la verdad y esa vedad es que el Alzheimer no se produce por estudiar mucho. Por eso, le recomendó a Bienvenido Ramírez no tener miedo en coger sus textos y leer, que eso no es perjudicial sino más bien beneficioso.


Temas Relacionados: Bienvenido RamírezFuerza PopularGuido Lombardi

También te puede interesar:

DENGUE