24 Horas Edición Central

07/04/2017

Sorpresivo impasse entre Mauricio Mulder y Luz Salgado

El congresista Mauricio Mulder y la presidente del Parlamento Luz Salgado cruzaron palabras este jueves durante la sesión plenaria en la que se discutía un proyecto de ley.




El congresista Mauricio Mulder y la presidente del Parlamento Luz Salgado cruzaron palabras este jueves durante la sesión plenaria en la que se discutía el proyecto de ley que busca sancionar el acaparamiento y la especulación de bienes en zonas declaradas en emergencia. El legislador aprista incluso le recordó a la titular del Congreso sobre el autogolpe de Estado impuesto por el ex presidente Alberto Fujimori.

"Ahora que hemos estado en este tema de debatir cómo es que el golpe de estado del 5 de abril del 92 nos ha llevado a distintas reformas, una de las que hace falta es convertir este Congreso en un que sea realmente parlamentario, o sea, donde se parle", refirió Mulder durante su alocución. Sus declaraciones tuvieron rápida respuesta desde Salgado Rubianes.

"Congresista Mulder, le voy a agradecer que si tiene alguna propuesta la haga llegar con modificación de reglamento del Congreso", señaló la presidenta del Parlamento. Al término de la sesión, el legislador del Apra explicó que solo trató de recordar el psicosocial que hizo Alberto Fujimori meses antes de anunciar que disolvía el Congreso el 5 de abril de 1992.


Temas Relacionados: Luz SalgadoMauricio MulderMinsa

También te puede interesar:

DENGUE