24 Horas Edición Central

07/04/2017

Congresistas a favor de prisión preventiva contra Félix Moreno

Diversos parlamentario se pronunciaron sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra Félix Moreno y aseguraron estar de acuerdo con la solicitud de la Fiscalía.




Desde el Congreso de la República, diversos parlamentario se pronunciaron sobre el pedido de 18 meses de prisión preventiva contra Félix Moreno y aseguraron estar de acuerdo con la solicitud de la Fiscalía. Para el legislador aprista Mauricio Mulder, si existen indicios de que un funcionario recibió sobornos de Odebrecht se le debe investigar tal como sucediendo con las autoridades que hoy se encuentran procesados por actos de corrupción.

Cabe señalar que cuatro congresistas firmaron una moción de orden del día para crear una comisión especial multipartidaria que se encargue de investigar los actos de corrupción en la región Callao. Marco Arana, del Frente Amplio, aseguró que las denuncias de corrupción en el Primer Puerto vienen desde hace años y dijo que todos los casos deben ser atendidos, sobre todo porque la región chalaca ha sido conducida por una sola organización política por casi 20 años.

Por su parte, Karina Beteta, integrante de la comisión Lava Jato, aseguró que se acordó citar a Moreno Caballero a dicho grupo de trabajo para que responda por sus presuntos vínculos con Odebrecht. Asimismo, la congresista fujimorista anunció que otros gobernadores regionales también serán llamados para responder por presuntos actos de corrupción.


Temas Relacionados: CallaoFélix MorenoOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE