24 Horas Edición Central

06/04/2017

Pedro Cateriano respondió en la Comisión de Defensa del Congreso

Pedro Cateriano acudió este miércoles a la Comisión de Defensa del Congreso para responder por el alquiler de un terreno del Ejército a una empresa chilena en Chorrillos.




Pedro Cateriano acudió este miércoles a la Comisión de Defensa del Congreso para responder por el alquiler de un terreno del Ejército a una empresa chilena en el distrito de Chorrillos. El ex premier aseguró sentirse sorprendido por haber pasado a calidad de investigado y señaló que colaborará con la justicia para que este tema se esclarezca.

Asimismo, en la orden del día se acordó citar a la ex primera dama Nadine Heredia por presuntamente tener injerencia política en las decisiones militares y policiales desarrollados en los Valles de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), específicamente se le relacionó con sonado caso denominado “Los pioneritos”.

La presidenta de la Comisión de Defensa, Luciana León, confirmó que Heredia Alarcón acudirá al Parlamento Nacional este viernes 7 de abril. Según la legisladora aprista, la esposa del ex presidente Ollanta Humala deberá responder por qué motivo se acercó en aquel entonces al Grupo Aéreo Número 8 para recibir al grupo de niños que había sido rescatado de las huestes terroristas.

Quien también fue citado por el grupo de trabajo es el ex viceministro de Defensa, Iván Vega, pero debido a que no se encuentra en el país se podría entablar una conversación vía Skype.


También te puede interesar:

DENGUE