24 Horas Edición Central

04/04/2017

Alejandra Aramayo responde a kenji Fujimori por polémico proyecto de ley

La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, no se calló nada y respondió a su colega de bancada Kenji Fujimori, quien exhortó retirar el polémico proyecto.




La congresista de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, no se calló nada y respondió a su colega de bancada Kenji Fujimori, quien exhortó retirar el polémico proyecto de ley que busca que los investigados por presuntos actos de corrupción no ejerzan cargos directivos en un medio de comunicación. La parlamentario reiteró que la iniciativa no atenta contra la libertad de expresión y menos mancha la imagen del partido político.

Por su parte, el congresista Héctor Becerril pidió no hacer tanto drama con la solicitud del menor de los Fujimori y dijo que, por el carácter democrático del partido, todos sus miembros son libres de opinar y dar sus puntos de vista. Eso sí, aclaró que la decisión final de la bancada se dará luego de un conceso que tendrá la participación de la lideresa, Keiko Fujimori.

Finalmente, Rolando Reátegui aseguró que las discrepancias entre colegas parlamentarios se debieron solucionar al interior de la bancada. Cabe señalar que en las próximas horas Fuerza Popular tendrá reunión entre sus integrantes y en ella se decidirá el futuro del cuestionado proyecto ley.


Temas Relacionados: Alejandra AramayoKenji FujimoriMinsa

También te puede interesar:

DENGUE