24 Horas Edición Central

31/03/2017

Parlamento respalda retiro de embajador peruano de Venezuela

En el Congreso de la República, parlamentarios de distintas bancadas se pronunciaron por la crisis democrática que atraviesa Venezuela.




Luego de una reunión de último minuto, el Congreso de la República expresó su rotundo rechazo a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela al asumir las funciones de la Asamblea Nacional, disolviendo dicho poder del Estado.

Asimismo, el retiró del embajador del Perú en Venezuela fue respaldado por el Parlamento. La presidenta del Congreso, Lus Salgado,  anunció que en el pleno del jueves 6 de abril revisarán la moción de solidaridad a Venezuela, condenando el golpe a la democracia. Hecho que se espera sea respaldado por todas las bancadas.

Horas más tarde, la lideresa de Nuevo Perú, Verónica Mendoza decidió pronunciarse sobre Venezuela a través de su cuenta de Twitter.

“La resolución del Tribunal Supremo de Justicia rompe el equilibrio democrático de Venezuela. Es hora de escuchar al pueblo venezolano para recuperar la democracia y relanzar el proceso de transformación social”, escribió Mendoza en su Twiter. 


Temas Relacionados: EmbajadorMinsaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE