24 Horas Edición Central

10/03/2017

Mercedes Aráoz descarta enfrentamiento con ministra Marisol Pérez Tello

La segunda vicepresidenta del Congreso, Mercedes Aráoz, aclaró ante los medios de comunicación que no tiene diferencias con la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello.




La segunda vicepresidenta del Congreso, Mercedes Aráoz, aclaró ante los medios de comunicación que no tiene diferencias con la ministra de Justicia Marisol Pérez Tello y aseguró que sus declaraciones respecto al papel que desempeñan los procuradores no buscaron crear un clima de tensión al interior del Ejecutivo.

"No es tensión, es un hecho fáctico, la responsabilidad de las áreas de la procuraduría viene del Ministerio de Justicia, es simplemente eso, si me han visto con ella estamos en una muy buena relación, nunca hemos tenido una tensión, y es más, estamos convencidos de que las medidas que ha propuesto, son parte de ese actuar responsablemente", aseguró Aráoz en diálogo con la prensa.

Para el parlamentario Vicente Zeballos, el gabinete está en una situación de crisis que debe ser solucionado a la brevedad. Dijo que es un escenario complicado para el Perú y aseguró que la serie de denuncias que se han venido gestando desde diciembre pasado le están dando cierto protagonismo a la ministra de Justicia.

Quien sí defendió de las críticas a Marisol Pérez Tello fue el oficialista Salvador Heresi, quien pidió más mesura en las declaraciones a sus colegas de bancada.


También te puede interesar:

DENGUE