24 Horas Edición Central

09/03/2017

Responsabilizan a Marisol Pérez Tello por actuación de procuradores

Juan Sheput no tuvo reparos en señalar a la ministra Marisol Pérez Tello como la responsable política del cuestionado papel que vienen desarrollando los procuradores del Estado.




El congresista oficialista Juan Sheput no tuvo reparos en señalar a la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, como la responsable política del cuestionado papel que vienen desarrollando los procuradores del Estado. Asimismo, el parlamentario criticó que los procuradores ingresen al terreno de las declaraciones apresuradas, esto a raíz de que la procuradora ad hoc Katherine Ampuero pidiera investigar al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

"Es como que leyera el manual de organización de funciones, a quiénes responden los procuradores, a la señora Julia Príncipe. Y a quién responde la señora Julia Príncipe, a la ministra de Justicia”, declaró el legislador ante las cámaras de 24 Horas.

Ante estas declaraciones, sus compañeros de bancada salieron al frente para aclarar que no era el momento de buscar responsables. El parlamentario Gilbert Violeta aseguró que si tiene algo que recomendarle al presidente Pedro Pablo Kuczynski lo haría en privado y no ante los medios de comunicación.

Por su parte, el congresista Carlos Bruce aseguró que todos los integrantes de Peruanos por el Kambio tienen sus opiniones, pero que finalmente se respeta la decisión de la bancada. Sin embargo, el legislador evitó pronunciarse sobre las presuntas responsabilidades políticas que tendría Marisol Pérez Tello respecto a la actuación de los procuradores.


También te puede interesar:

DENGUE