24 Horas Edición Central

08/03/2017

PPK: “No he recibido nada de Odebrecht, estoy tranquilo”

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue enfático al señalar que no ha recibido ningún dinero proveniente de la constructora brasileña Odebrecht.




El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue enfático al señalar que no ha recibido ningún dinero proveniente de la constructora brasileña Odebrecht. Esto en respuesta a la solicitud presentada por la procuradora ad hoc Katherine Ampuero, quien pidió a la Fiscalía iniciar una investigación contra el mandatario peruano.

“Mucha gente ha comentado, yo no he recibido nada de Odebrecht, entonces estoy totalmente tranquilo”, aseguró el mandatario durante su visita a la Escuela de Suboficiales de Trujillo.

Del mismo modo, PPK calificó como falsa la denuncia periodística de un programa de televisión estadounidense que lo incluyó en la lista de 69 personas que registran operaciones sospechosas en sus respectivas cuentas bancarias. Sobre las discrepancias entre el Ejecutivo y la Procuraduría, el presidente dijo estar tranquilo porque los impasses se solucionarán de manera satisfactoria.

Unas horas antes, el mandatario presidió en Lima el lanzamiento de la segunda fase de la Alianza Cacao Perú, el más grande programa de cooperación agroforestal y de cacao en el mundo. Cabe indicar que la Alianza Cacao Perú busca mejorar en 30% los ingresos de 20 mil familias de la región San Martín, Huánuco y Ucayali.


Temas Relacionados: Katherine AmpueroOdebrechtPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE