24 Horas Edición Central

07/03/2017

Jefe de la FAO pide trabajo para Nadine Heredia en países vecinos

Según publica el diario italiano Italian Insider, el presidente de la FAO, José Graziano da Silva, estaría solicitando el permiso para la ex primera dama pueda trabajar en Chile, Ecuador o Bolivia.




La FAO intenta colocar laboralmente a Nadine Heredia en países como Chile, Ecuador o Bolivia. Y es que, según publica el diario italiano Italian Insider, el presidente del organismo internacional, José Graziano da Silva, estaría solicitando el permiso para la ex primera dama pueda trabajar en uno de estos países mientras dure las investigaciones que se le sigue en el Perú.

Desde el Congreso de la República las reacciones no se hicieron esperar. Para el parlamentario Mauricio Mulder, la propuesta de Graziano da Silva es un desafío para la justicia peruana por tratar de escudar a Heredia Alarcón. Asimismo, el congresista aprista cuestionó a la FAO por la labor que viene desempeñando y dijo que su función actualmente está lejos de la labor para la cual fue creada.

En tanto, Mercedes Aráoz aseguró que el intento de la FAO de ubicar a Nadine Heredia en uno de los países vecinos demuestra la correlación de fuerzas brasileñas que existe alrededor de la esposa de Ollanta Humala.

Como se recuerda, Heredia Alarcón fue designada como directora de la Oficina de Enlace de la referida organización internacional cuya sede se encuentra en Ginebra. Pero por las restricciones que le puso la Fiscalía no pudo asumir el cargo.


Temas Relacionados: FaoJosé Graziano Da SilvaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE