24 Horas Edición Central

06/03/2017

Fiscalía cita a Nadine Heredia por muerte de Emerson Fasabi

Nadine Heredia acudirá a la Fiscalía para declarar en el marco de las investigaciones que se sigue por la muerte de Emerson Fasabi, vigilante que fue hallado sin vida en julio del 2015.




Nadine Heredia acudirá a la Fiscalía para declarar en el marco de las investigaciones que se sigue por la muerte de Emerson Fasabi, vigilante que fue hallado sin vida en julio del 2015 en una habitación cercana a su residencia. Su abogado Wilfredo Pedraza acompañará a la ex primera dama durante su presentación. 

“Es una denuncia vergonzosa, y no lo digo por la señora Heredia, sino porque es ir a explicar a la fiscalía algo incoherente. Nuestros fiscales tienen que ser más serios antes de abrir una investigación sin elementos”, señaló Pedraza al consultado sobre el tema.

Es preciso indicar que Heredia Alarcón es investigada por los presuntos delitos de asesinato, secuestro y lesiones graves. Y deberá responder sobre los vínculos que tenía Fasabi con su familia. Al respecto, Pedraza calificó de “absurda” las indagaciones que se le sigue a su patrocinada y dijo que el caso ya debió ser archivado.

“[La investigación] debió ser archivada. Esa acusación formará parte del anecdotario judicial por lo absurdo de la imputación e inconsistencia de todo lo que se dice”, declaró el ex ministro del Interior durante el gobierno nacionalista.


Temas Relacionados: Emerson FasabiFiscalíaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE