24 Horas Edición Central

03/03/2017

PPK reitera pedido de penas acumulativas para delincuentes

Durante el velorio del mayor de la policía abatido en un mercado de Barrios Altos, el presidente de la República, recalcó su pedido de penas acumulativas para delincuentes.




Durante el velorio del mayor de la Policía Nacional, Felipe Andrade Arroyo, que fue abatido en un mercado de Barrios Altos, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, recalcó su pedido de penas acumulativas para delincuentes.

Luego de dar el pésame a sus familiares, reconoció la labor del mayor de la policía y se refirió a las penas que deben recibir los delincuentes que asesinen a los policías. Incluso, afirmó que el asesino debería estar en la cárcel de por vida. 

El mayor Felipe Andrade Arroyo de 49 años, se desempeñaba como jefe de sección de investigación criminal de la comisaría de San Andrés y tenía como propósito llegar a convertirse en comandante.

Andrade Arroyo se encontraba gestionando su traslado a la región Áncash, pero murió asesinado a balazos el pasado miércoles cuando se enfrentó a Sinchi Galarreta, delincuente al que reconoció por su participación en una balacera que ocurrió días antes. 


Temas Relacionados: Pedro Pablo KuczynskiPenas Acumulativas

También te puede interesar:

DENGUE