24 Horas Edición Central

02/03/2017

Eliane Karp: “Mientras exista esta mafia japonesa nunca volveremos al Perú glorioso”

Ex primera dama acusó a Fuerza Popular por una presunta persecución política contra su esposo, el cuestionado ex presidente Alejandro Toledo.




La ex primera dama Eliane Karp utilizó su cuenta de Facebook para anunciar que ni ella ni su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, volverán al Perú “mientras exista esa mafia japonesa”, en alusión al partido fujimorista Fuerza Popular.

“Mientras exista esta mafia japonesa nunca volveremos al Perú glorioso. Ellos han malogrado la esencia profunda del Perú”, escribió Eliane Karp en su página de Facebook.

Tomando con ironía lo escrito por la esposa de Alejandro Toledo, el congresista Miguel Torres, expresó que con este pronunciamiento, Eliane Karp, sólo mostró a todos los peruanos sus intenciones de evadir la justicia.

"Parece que ya evidenció cuál es la técnica que tenían, o cuál era la voluntad que tenía para escapar de la justicia, es evidente que lo que está tratando de hacer es justificar desde un punto de vista político la ausencia para presentarse ante la justicia peruana", expresó.

La fujimorista Rosa Batra, también se pronunció por las palabras publicadas por Eliane Karp, y fue clara al decir que en este momento los menos indicados para hablar de lucha contra la corrupción son Alejandro Toledo y su esposa.

"Creo que la señora Karp carece absolutamente de autoridad moral para hacer calificativos de ese tipo, ella que junto a su esposo levantó la bandera de lucha contra la corrupción, nos estafó y que llevó al fariseo más grande que ha tenido nuestra política, no tendría por qué opinar de esa forma, que se someta, y que le exija a su marido que también se someta a derecho".


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE