24 Horas Edición Central

01/03/2017

Gabinete ofrece respaldo a ministro Martín Vizcarra frente a interpelación

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, reiteró que el titular del MTC acudirá al Congreso, para responder por cuestionamientos a la adenda del aeropuerto de Chinchero.

Foto: PCM



El Consejo de Ministros acordó darle su apoyo titular de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, frente al pedido de interpelación en su contra por la adenda del contrato del aeropuerto de Chinchero, que fue presentado hoy ante el Congreso.

"El ministro Martín Vizcarra acudirá a este proceso de interpelación, que además es un proceso democrático. Como él ya lo ha hecho en repetidas oportunidades, dará todas las explicaciones necesarias sobre este contrato", expresó Fernando Zavala en conferencia de prensa.

Por su parte, desde el Cusco, el ministro en cuestión y primer vicepresidente de la República indicó que no tiene ningún problema en asistir cuantas veces sea requerido.

“Si quiere el Congreso que vaya una vez más para explicar sobre este importante proyecto para el Perú, no solamente para el Cusco, con gusto lo haré”, indicó.


Temas Relacionados: CongresoConsejo De MinistrosMartín Vizcarra

También te puede interesar:

DENGUE