24 Horas Edición Central

25/02/2017

Exnacionalistas se pronuncian sobre situación de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Santiago Gastañadui, Daniel Abugattás y Omar Chehade, quienes estuvieron muy cerca de Ollanta Humala y Nadine Heredia, hablaron sobre las nuevas acusaciones contra la ex pareja presidencial.




Santiago Gastañadui, Daniel Abugattás y Omar Chehade, tres figuras políticas que estuvieron muy cerca de Ollanta Humala y Nadine Heredia durante su paso por Palacio de Gobierno, conversaron en exclusiva con 24 Horas y ofrecieron su punto de vista sobre los tres millones de dólares que habría recibido la ex pareja presidencial por parte de Odebrecht.

Para Chehade, a estas alturas ya no son creíbles las declaraciones de Ollanta Humala ni de su esposa Nadine Heredia. Asegura que ambos han mentido sobre las agendas que es muy difícil creerles ahora cuando dicen que no han recibido dinero sucio para financiar la campaña presidencial del Partido Nacionalista en el 2011.

Por su parte, el ex presidente de Congreso, Daniel Abugattás, aseguró que las relaciones internacionales del Partido Nacionalista las manejaba Nadine Heredia y su entorno más cercano, entre las que se encontraba Verónika Mendoza. Por eso, exhortó a la justicia peruana investigar a ambas personas sobre sus viajes a Brasil y sus relaciones con la constructora Odebrecht.

En tanto, Santiago Gastañadui quien es esposo de Rosa Heredia, prima de Nadine Heredia, aseguró la ex pareja presidencial no debería dar un paso al costado en la dirección del Partido Nacionalista, puesto que la justicia no ha demostrado la procedencia ilícita del dinero que presuntamente habrían recibido para financiar la campaña del 2011.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOdebrechtOllanta Humala

También te puede interesar:

DENGUE