24 Horas Edición Medio Día

24/02/2017

PPK se reunió con Secretario General de la ONU

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunió con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, como parte de sus actividades oficiales en los Estados Unidos




El presidente Pedro Pablo Kuczynski se reunirá hoy con su homólogo estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca, en la cita programada para las 15:00 horas se tratarán temas de la agenda bilateral como la promoción de inversiones y la comunidad peruana residente en la nación norteamericana.

Más temprano en horas de la mañana, Kuczynski sostuvo una reunión de trabajo con el secretario general de la organización de las naciones unidas (ONU), António Guterres en la sede principal de este organismo internacional, ubicada en la ciudad de Nueva York.

En el encuentro se habló sobre el contexto internacional en relación a la candidatura peruana al Consejo de Seguridad de la ONU para el periodo 2018-2019. Por su parte la cancillería peruana informó que PPK manifestó su apoyo a la gestión del Secretario General de la ONU  y al énfasis que este busca en la prevención de crisis y conflictos.


Temas Relacionados: António GuterresDonald TrumpEeuuNueva YorkOnuPedro Pablo Kuczynski

También te puede interesar:

DENGUE