24 Horas Edición Central

21/02/2017

Reacciones por investigación preliminar a Keiko Fujimori

Desde el Congreso, diversos parlamentario se pronunciaron sobre la decisión de la fiscal Sara Vidal de iniciar una investigación preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori.




Desde el Congreso de la República, diversos parlamentario se pronunciaron sobre la decisión de la fiscal Sara Vidal de iniciar una investigación preliminar contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por el presunto delito de lavados de activos. Desde la bancada fujimorista, acusaron al gobierno y a sus detractores de maquinar una cortina de humo por los recientes escándalos de corrupción.

Para el congresista Luis Galarreta, la investigación contra Keiko Fujimori responde a una arremetida por parte de sus opositores. El parlamentario aseguró que algunos políticos no soportan ver a la ex candidata presidencial y a su partido fuera de los casos de corrupción de Odebrecht y dejó en claro que fue la propia Fiscalía quien dejó sin efecto la última citación de Fujimori Higuchi.

Por su parte, Lourdes Alcorta refirió que Fuerza Popular tiene muchos detractores, sobre todo porque denunció los actos de corrupción relacionadas a las empresas brasileñas. Asimismo, mencionó que seguirán firmes pese a las acusaciones que recaen sobre Keiko Fujimori y Joaquín Ramírez.

"Cualquier cantidad de gente que está en el antifujimorismo, los anti pueden estar ahí, todos aquellos que hemos criticado abiertamente con el tema Odebrecht, OAS, Camargo y Correa, como lo hemos señalado, somos oposición, y la oposición también tiene sus detractores con gente que apoya al gobierno", argumentó la parlamentaria Alcorta.


Temas Relacionados: Keiko FujimoriLavado De ActivosMinsa

También te puede interesar:

DENGUE