24 Horas Edición Central

21/02/2017

Reacciones tras crítica de Eliane karp a Alan García

Eliane karp utilizó nuevamente las redes sociales para defender a su esposo Alejandro Toledo, quien es buscado por la justicia peruana por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares.




Eliane karp utilizó nuevamente las redes sociales para defender a su esposo Alejandro Toledo, quien es buscado por la justicia peruana por presuntamente haber recibido 20 millones de dólares por parte de la empresa brasileña Odebrecht. Esta vez, la ex primera dama despotricó a través de Facebook contra Alan García por acudir a declarar ante Fiscalía Anticorrupción.

"¡Todo el Apra enquistado en el Poder Judicial! ¡Y el panzón viene invitado a dar su declaración y media vuelta se regresa inocente a España! Al peor nunca le pasa nada", escribió karp. De inmediato, este mensaje generó una serie de reacciones en el Congreso de la República.

Quien salió a defender al líder aprista fue el parlamentario Mauricio Mulder, quien calificó a Eliane karp como una “psicópata”. “Es una persona que ya no tiene el discernimiento de una persona normal y es una persona que se la pasa amenazando", declaró el congresista en diálogo con 24 Horas.

Desde el oficialismo, la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz aseguró que Eliane karp es una persona que agrede a todo mundo y pidió no hacer tanto dramatismo por sus palabras. Eso sí, espera que tanto ella como su esposo, el ex presidente Alejandro Toledo, regresen al Perú para responder ante la justicia.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoEliane KarpOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE