24 Horas Edición Central

18/02/2017

Víctor Andrés Ponce: “El antifujimorismo no será suficiente para conseguir logros políticos”

El analista político Víctor Andrés Ponce conversó en exclusiva con 24 Horas y se refirió sobre la última marcha anticorrupción convocada por la lidera del Frente Amplio, Verónika Mendoza.




El analista político Víctor Andrés Ponce conversó en exclusiva con 24 Horas y se refirió sobre la última marcha anticorrupción convocada por Verónika Mendoza. Según el especialista, esta manifestación responde a una necesidad de la izquierda peruana de intentar superar el mal momento por el que atraviesa actualmente, aunque dijo que el camino que sigue la lideresa del Frente Amplio es equivocado.

Y es que para Ponce, creer que el antifujimorismo da réditos políticos es algo que no le resultará no solo a Mendoza, sino también a Julio Guzmán. El analista refirió que ambos ex candidatos presidenciales pretenden seguir la figura que en el algún momento les funcionó a Alejandro Toledo y Ollanta Humala, ambos ex mandatarios investigados por presuntos actos de corrupción.

En otro momento, Víctor Andrés Ponce se pronunció sobre los casos de sobornos que involucran a los ex presidentes y en esa línea saludó el trabajo que viene realizando la Fiscalía y el Poder Judicial en materia de lucha contra la corrupción. En tal sentido, dijo que en el Perú no existe más impunidad y esto se ve reflejado en la orden de captura internacional impuesta contra Alejandro Toledo, acusado de recibir 20 millones de parte de Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE